El videojuego Battlefield 3  actualiza sus shooters

El videojuego Battlefield 3 actualiza sus shooters

person access_timeFeb 9, 2012 show_chart1693 Vistas chatComentarios

Para todos los fanáticos del videojuego “Battlefield 3” se les informa que el mismo ya está disponible en Playstation 3 y que solamente deben estar atentos en sus consolas, pues estarán recibiendo un parche para el espectacular “shooter” de DICE. Se informó así mismo que los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar un tiempo más. 

La función de este parche será la de corregir algunos pequeños problemas, encontrados con el sistema VoIP que hacia que los jugadores no se pudieran comunicar decentemente entre ellos.
Al mismo tiempo, la actualización proporcionará algunos cambios tales como la eliminación de la habilidad de colocar morteros en las zonas respawn o que el M-COM Defender será más fácil de conseguir a la vez que se soluciona un pequeño exploit de los Flares. 

Los usuarios demandan que para el próximo parche DICE ponga todo su esmero en solucionar los problemas de lag que sufre el juego, algo que no se verá finalmente resuelto con esta actualización. 

Esta misma semana, “Battlefield 3” podría ver ampliado su contenido descargable con el anuncio de un nuevo DLC que se conocerá durante una ceremonia que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.



Quantcast