El Touch ID podría reemplazarse por ‘RealFace’

El Touch ID podría reemplazarse por ‘RealFace’

person access_timeFeb 24, 2017 show_chart634 Vistas chatComentarios

No queda la menor duda que Apple es una empresa que siempre ha defendido que la tecnología debe estar al servicio del usuario, es por eso que en su momento incorporó el Touch ID, que se trata de una forma de desbloquear el móvil sin contraseña, pero al parecer esta tecnología tiene limitaciones.

Este lector de huellas no funciona correctamente cuando se intenta desbloquear con guantes, o cuando se intenta con los dedos mojados, además exige el contacto físico del dueño, lo que no siempre es del todo conveniente, por lo que se han escuchado rumores de que la firma presentará este año un iPhone que podría contar con un sistema de reconocimiento facial que haría innecesario el uso del lector de huellas.

Es probable que esta acción se realice por medio de la firma israelí RealFace, adquirida por la Apple, la cual se especializa en el reconocimiento facial dando uso de la Inteligencia Artificial. Lo que significa que con tan solo girar el iPhone hacia tu rostro este se va a desbloquear y se activará sin necesidad de nada más. 



Quantcast