El teléfono móvil más vendido de la historia

El teléfono móvil más vendido de la historia

person access_timeMarzo 20, 2017 show_chart284 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El teléfono más vendido de la historia no podría ser de otra firma más que de la legendaria Nokia, la cual ostenta la extraordinaria cifra de 1.000 millones de teléfonos vendidos en todo el mundo, un récord que alcanzó en el año 2005.

El modelo 1100 de la compañía finlandesa es el más vendido en la historia de los teléfonos móviles. Diseñado por el búlgaro-americano Miki Mahendjiysky, el 1100 logró vender 250 millones de unidades a nivel global, convirtiéndose también en el dispositivo electrónico más comercializado hasta los momentos, incluso superando a la consola ‘PlayStation 2’ y al ‘Nintendo DS’.

El Nokia 1100 entró en circulación en 2003, con un precio de lanzamiento de 100 dólares. Por aquel entonces, el terminal debía competir con el Nokia 6600, el Ericsson P900 y uno de los gigantes de ese año, el BlackBerry 6230. El Nokia 1100 dejó su huella con el paso del tiempo, puesto que ni siquiera llegó a posicionarse entre los dispositivos más destacados del año de su lanzamiento. Cumplía con todas las funciones que la tecnología móvil ofrecía para entonces. Tenía linterna, cronómetro, calculadora, el mítico juego de la serpiente titulado ‘Snake II’ y 36 tonos de llamada para elegir.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast