El Smartwatch de Samsung es el nuevo competidor de Apple

El Smartwatch de Samsung es el nuevo competidor de Apple

person access_timeDec 1, 2016 show_chart1044 Vistas chatComentarios

Samsung se suma a la tendencia de los gadgets capaces de vincularse al dispositivo móvil, los llamados 'smartwatches', multitareas y en el caso de la compañía surcoreana: resistente al agua, con altavoz incorporado y un diseño clásico.

Eduardo Rodríguez, director del producto, se encargó de presentar esta propuesta de Samsung con las siguientes palabras: "Recuperamos la normalidad. Y volvemos a hablar de producto, que es lo que nos gusta", comentó, haciendo referencia directa a la recuperación de la compañía tras el fracaso de su smartphone insignia, el Galaxy Note 7.

El Gear S3 se comercializará en un 80% durante la época de la Navidad y en los primeros meses del año 2017, según las estimaciones de Rodríguez, quien ha declarado al respecto: "Hoy, estamos cerca de los 8 millones de smartwatches vendidos, cifra que este año se ha situado, por primera vez, encima de los relojes clásicos de alta gama". Queda claro que el mercado internacional está interesado en este tipo de productos, por lo que la compañía no tendrá problemas en posicionarse como un digno rival para el Apple Watch, que se encuentra dominando en esta categoría.



Quantcast