El S Pen es el protagonista de Samsung

El S Pen es el protagonista de Samsung

person access_timeSep 5, 2016 show_chart1072 Vistas chatComentarios

Aunque la Galaxy Note 7, fue sacada del mercado debido a que las baterías presentan una falla de fábrica y tienen el riesgo de explotar sin razón aparente, les traemos información sobre el accesorio que complementa al equipo, pues pese a esa falla la Galaxy Note 7 volverá y su S Pen también.

Esta dotado de una punta de bolígrafo con una sensibilidad a la presión y puede ser usado incluso si es mojado con agua. Tiene screen off memo on always on display que le proporciona a los usuarios una forma de recordar lo mejor de sus eventos, tareas y clases importantes, mientras la aplicación de Notes de la Samsung les facilita manejar todas las creaciones con el S Pen, desde la ubicación cómoda que seleccione el usuario. Además con su funcion de air command como Translate y Magnify amplía la posibilidad de uso y ofrece diversos estilos de bolígrafo y pincel para que desates tu creatividad de la forma que te exija el momento.

Ya la Galaxy Note 7 es un proyecto que ha superado muchos estándares, pero es el S Pen una de los grandes protagonistas de Samsung, pues es tan real que nos hará duda de si estamos escribiendo en un celular o en una hoja de papel.



Quantcast