El nuevo IPhone no se dobla

person access_timeSep 18, 2016 show_chart723 Vistas chatComentarios

Cada vez que Apple saca un nuevo smartphone, youtubers y sitios especialistas tech evaluan la resistencia de los dispositivos. El nuevo teléfono de Apple se puso a la venta ayer y ya hay en las redes sociales videos que muestran cómo destruirlo

 

En estos videos exponen a un iPhone a diferentes pruebas de riesgo para saber qué tan resistente es la nueva joya en la corona de Apple. El bloguero Jerry Rig Everything fue uno de los primeros en poner a prueba el iPhone 7, exponiéndolo a distintos niveles de ralladuras en el cuerpo de aluminio y de la pantalla de vidrio, así como el botín de inicio, aplicó calor directo a través de un encendedor e intentar doblarlo usando sus dedos, igual como hace algún tiempo se hizo con el IPhone 6 y no paso esta prueba.

El teléfono pasó todas las pruebas, no mostró debilidad en sus materiales, aunque el pegamento entre la carcasa de metal y la pantalla de vidrio, que sella el dispositivo e que indica que se puede sumergir hasta un metro por 30 minutos, se desgarra un poco, lo cual compromete su resistencia al agua.



Quantcast