El nuevo dilema de las redes sociales del perro y sus pantalones

El nuevo dilema de las redes sociales del perro y sus pantalones

person access_timeJan 2, 2016 show_chart3767 Vistas chatComentarios
Ja!!! te acuerdas del dilema que casi causa la tercera guerra mundial, de aquel vestido que unos veían azul y otros dorado? Bueno como la red no descansa ahora a surgido un nuevo tema de vital importancia para las sociedades de primer mundo, si un perro vistiese pantalones, como lo debería usar. 

Esta disyuntiva, que de seguro bloqueara el progreso de millones de mentes que trabajarán en paralelo tratando de resolver tal dilema, fue propuesta hace un par de días por el editor en jefe de una de las revistas que requiere un mayor nivel intelectualidad para leerla que la que necesitarías para ingresar a Harvard, Maxim Magazine.

De esta forma, Jared Keller nos brindó una nueva forma de gastar el tiempo meditando sobre un tema tan trascendental para la humanidad, y que lejos del obvio sarcasmo impregnado en estas letras previas, te pone a meditar un poco hasta de conceptos éticos y anatomía animal. 




El dilema se divide básicamente en dos bandos:
  1. Los que dicen que los pantalones básicamente deberían cubrir tu ano y tu pilin, por lo que solo serian las patas traseras y la cola. 
  2. Los que dicen que los pantalones deberían cubrir tus piernas y al perro no tener brazos debería abarcar las 4 patas. 
Pero como en toda guerra siempre hay países independientes, también surgieron algunos que dicen que el pantalón del bendito perro tan fina y artísticamente dibujado, debería utilizar un pantalón que surgiría de la mezcla de ambos

Si quieres conocer la verdadera historia de este dilema, puedes HACER CLICK AQUI y ver que a las 4 am pueden surgir las discusiones mas notables que pueden detener y separar el mundo :) 

Y para tí? cual es la respuesta correcta? 
 


Te puede interesar ..

Quantcast