El iphone 6 es uno de los más propensos a descomponerse

El iphone 6 es uno de los más propensos a descomponerse

person access_timeJul 26, 2018 show_chart1325 Vistas chatComentarios

Una empresa experta en los diagnósticos de smartphones fallidos expresó que uno de los teléfonos con más porcentaje de averiarse son los iphone 6. 

La empresa asegura que un 26% de los celulares fueron  devueltos por los usuarios para que fueran reparados por estar presentando un defecto de fabricación, ha estos le siguen modelos como el 6S y 6S Plus, con un 14 y 9% de probabilidad respectivamente. 

El Android Xiaomi Redmi 4 tiene el mayor registro de anomalías con un defecto de fábrica del 9%. El informe detalla que los defectos más comunes y terminales más propensos en averariarse de cada sistema operativo, destacan en primer lugar los Android con diversos problemas de rendimiento de software,como su alto consumo de CPU y de memoria. 

Entre los otros móviles, los fallos son más comunes de encontrar en el Xiaomi Redmi 4, el Motorola Moto G (5S) Plus, el Lenovo K8 Note, el HMD Global Nokia 6 y el Samsung Galaxy S7 

Los smartphones que poseen un sistema operativo iOS, son propensos a presentar fallos con el bluetooth y el WiFi, pero la compañía asegura que los más problemáticos siempre son el iPhone 6, el 6S y el 6S Plus, seguidos por el iPhone 7 Plus y por el 6 Plus.



Quantcast