El iPhone 5 ya estaría en plena fabricación con un diseño nuevo

El iPhone 5 ya estaría en plena fabricación con un diseño nuevo

person access_timeJul 19, 2012 show_chart1607 Vistas chatComentarios

Si hay un smartphone sobre el que se ha especulado hasta la saciedad ese es sin duda alguna el iPhone 5. Se esperaba que Apple lo presentara en junio del pasado año, que era la cita habitual de presentación de nuevos modelos. 

Como esto no sucedió se desató una imparable ola de rumores que sólo se detuvo en octubre con la presentación del nuevo iPhone pero, en lugar del iPhone 5, nos tuvimos que contentar con el iPhone 4S que es una reedición del anterior modelo con muy pocas mejoras. 

Ya se han filtrado bastantes imágenes que sugieren el supuesto diseño que tendrá el iPhone 5. La mayoría de rumores coinciden en que el dispositivo contará con una pantalla de cuatro pulgadas que sólo aumenta en longitud, manteniendo la misma anchura. 

En consecuencia la forma del terminal es más alargada aunque el aspecto, según las imágenes filtradas, es muy parecido al del iPhone 4S o el iPhone 4. La diferencia más notable, además de la pantalla, reside en la carcasa trasera. 

El material de esta pieza sería mayoritariamente metal para aumentar la resistencia. Decimos mayoritariamente porque hay dos espacios en las partes superior e inferior que tendrá unas pequeñas piezas de otro material, probablemente cristal resistente Corning Gorilla Glass. 

Han aparecido tantos datos que coinciden con esta información, ya está prácticamente asumido que este será el diseño del iPhone 5. 

No obstante un informe reciente del medio digital japonés Macotakara asegura que el diseño filtrado corresponde a un prototipo muy prematuro y el diseño final será muy diferente. Sin embargo no dan detalles acerca de cómo será el aspecto final del iPhone 5. 

La mayoría criticaban que estéticamente la carcasa trasera con dos materiales no quedaba bien y que la forma era demasiado parecida al modelo actual. 

Aun cabe la posibilidad de que nos sorprendan con un diseño totalmente distinto, aunque también es posible que sea así. Todo se verá. 

¿Qué piensas puede traer de nuevo el iPhone 5?



Quantcast