El iPad 3 se lanzaría a principios del mes de marzo

El iPad 3 se lanzaría a principios del mes de marzo

person access_timeFeb 13, 2012 show_chart1016 Vistas chatComentarios

La firma de la "famosa manzana", no se detiene y se ha informado que en los primeros días del mes de marzo, se estaría lanzando el iPad 2, en un evento que se realizará en San Francisco, se prevé que una vez sea lanzado, se ponga a la venta sólo en el mercado norteamericano a la semana siguiente de su lanzamiento. 

Así lo anunció el blog especializado AllThings, se anunció que esta nueva versión de la famosa “Tablet”, sería un producto similar a su antecesor pero contará con un chip mucho más rápido, una unidad de procesamiento gráfico mejorado, y con una resolución 2048 × 1536 en una pantalla de Retina Display. 

De acuerdo al blog, el iPad 3 sería presentado en un evento en San Francisco, que será en el Yerba Buena Center, el lugar preferido de la empresa para este tipo de ocasiones y saldría a la venta una semana después en los Estados Unidos. 

Entre las novedades que tendrá esta “Tablet” se destaca una batería más pequeña pero un poco más ancha y larga, lo que podría significar mayor duración, y la posición de la cámara además se ha modificado, lo que implica que podrían sufrir también un cambio. 

Parte del éxito del iPad tiene relación con su accesibilidad. Lo más probable es que Apple no incremente el precio por encima de los 499 dólares

El resto del mundo tendría que esperar un par de semanas más, para obtener esta nueva versión de las ya revolucionarias “tablets”.



Quantcast