El GSMA Latin America Plenary Meeting #46 será en Panamá

El GSMA Latin America Plenary Meeting #46 será en Panamá

person access_timeApr 16, 2018 show_chart2629 Vistas chatComentarios

Especialistas y ejecutivos del ecosistema digital y la industria de telecomunicaciones y TICs de América Latina, participarán en el GSMA Latin America Plenary Meeting #46, el próximo 10 y 11 de mayo.

En ese sentido, se reunirán los expertos de los operadores móviles latinoamericanos que se nuclean en los cuatro Grupos de Trabajo de GSMA Latin America: Seguridad y Fraude (SEGF), Regulatorio (REGU), Técnico y Terminales (TECT) y Wholesale & Agreements Solutions (WASL).

Asimismo, se presentará un nuevo estudio de la GSMA sobre “Competencia e innovación para la banda ancha móvil de Centroamérica” así como de las megatendencias del sector móvil en la actualidad.

Al respecto, Sebastián Cabello, Director Regional de la GSMA para América Latina, señaló “la digitalización de América Latina será clave para su desarrollo sostenible, y en este encuentro analizaremos con el sector público y privado cómo modernizar la regulación del ecosistema para fomentar la inversión y la innovación digital en la región”.

Además, agregó “esperamos convocar a todos los actores de la región y en especial de Centroamérica y el Caribe, una región vibrante que ha quedado un poco rezagada en el despliegue de 4G y que tiene mucho por crecer”.



Te puede interesar ..

Quantcast