El Doodle de google hace honor a la selección de Panamá

El Doodle de google hace honor a la selección de Panamá

person access_timeJun 18, 2018 show_chart1060 Vistas chatComentarios

Sin duda hoy el Mundial de Rusia 2018 trae unos encuentros interesantes entre ellos que Panamá está por primera vez en la Copa del Mundo, quienes además juegan en estos momentos ante Bélgica en Sochi.

Por tal razón los panameños estan activos y es que la clasificación histórica de Panamá a un Mundial no es cualquier cosa.

 Por tal razón el buscador más utilizado en Internet "Google" nos hará honor hoy lunes 18 de junio, cuando nuestro país debute en su primera cita futbolera ante el equipo de Bélgica.

Resulta ser que hace unos meses Google sometió a elección algunos diseños creados por jóvenes de diferentes lugares del planeta para celebrar el Mundial de Rusia.

En total fueron 32 a decir participantes y entre estos había un panameño, el cual fue elegido como el "Doodle" que adornará a este buscador este 18 de junio.

Y había publicado el siguiente anuncio: Sintonízate para ver los 32 Doodles a lo largo de los juegos, cada uno ilustrando la interpretación del artista de 'Lo que parece el fútbol en mi país'", explicaba Google sobre estos diseños que adornarán su buscador.

Sin embargo la emisora Radio Panamá conversó con el joven creador de este "Doodle", Juan Tang Hon, quien explicó que no podía creer que esta compañía haya elegido su diseño.

 “Queríamos bastantes elementos en la imagen para que se sintiera la esencia de Panamá y nuestro primer Mundial", explicó el joven, quien reveló a Radio Panamá que está a un año de graduarse como ilustrador en los Estados Unidos.

Cabe señalar que Panamá ya ganó el concurso a la "Mejor bandera del Mundial de Rusia 2018" y los panameños tienen la esperanza de que la selección de fútbol haga un tremendo partido este lunes ante Bélgica.



Te puede interesar ..

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Syntax error near 'Google' in the full-text search condition '"Mundial+de+Rusia+2018" or ""Google"" or "Doodle" or "Juan+Tang+Hon" or "Panamá"'.

/zonadigital/v8-articulo.asp, line 323