El comercio electrónico crece en Panamá

El comercio electrónico crece en Panamá

person access_timeDec 19, 2017 show_chart1932 Vistas chatComentarios

Los consumidores de bienes y servicios se han visto atraídos por el comercio electrónico, debido a que pueden realizar sus compras desde la comodidad de sus casas u oficinas.

En ese sentido, según Mastercard se estima que este segmento del reatil haya movido, en Panamá, un 39% en 2016, hasta bordear  los $500 millones.

Ante esta realidad, Encuentra24 se posiciona  como uno de los portales de comercio electrónico más importantes de Panamá y de la región, con presencia en Costa Rica y Nicaragua.

De esta manera, vehículos y apartamentos son los objetos  más buscados por los internautas, quienes suelen consultar las ofertas  entre las 11:00 am y las 4:00 pm, y después de las 7:00 pm.

Por su parte, su CEO y cofundador, Boris Metraux, plantea que el comercio electrónico de Panamá sigue en aumento porque es algo “fácil de usar”.

Asimismo, destacó, durante una entrevista para El Financiero, “nosotros logramos estos objetivos informando (al público). Tenemos una buena reputación. Trabajamos con casi el 95% de todos los corredores de bienes raíces y con casi el ciento por ciento  de las vendedoras de automóviles. Hacemos esto desde hace 12 años”.

De igual forma, indicó que la plataforma busca expandirse hasta Honduras, “nuestro éxito se basa en que nos hemos especializado solo en esto. Si tú te enfocas en algo por tantos años, obviamente te conviertes en un experto”.



Quantcast