El chico que quiso trollear a Samsung y terminó siendo el trolleado

El chico que quiso trollear a Samsung y terminó siendo el trolleado

person access_timeApr 25, 2017 show_chart1435 Vistas chatComentarios

Hoy en día es cada vez más fácil comunicarse con las celebridades o con las grandes empresas gracias a nuestro amigo el Internet, sobre todo con su mejor aliado, las redes sociales. Por supuesto, nunca faltan los trolls que buscan arruinar todo, y como buen usuario, siempre hay que responder de la mejor manera: con más trolleo.

Un chico quiso ser el más listo y terminó siendo la burla de internet en su lugar. La semana pasada, Samsung subió un tweet pidiendo a los nuevos usuarios del Galaxy S8, que subieran la primera fotografía tomada con el último modelo de la compañía.

La mayoría eran imágenes de perritos o bellos paisajes, pero como en internet nunca falta un troll,  quiso arruinar la diversión y respondió a Samsung con un "Era la foto de un pene".

Pero la épica respuesta del que dirige la cuenta de Samsung, causó el  aplauso de todo el mundo y ganó más de 15 mil retweets y 26 mil likes.

Un simple emoji de un microscopio, haciendo alusión a que el miembro del chico era pequeño. Sin embargo, la respuesta del chico fue lo mejor, pues se lo tomó todo con mucho humor.

 



Quantcast