El 2016 en videojuegos

El 2016 en videojuegos

person access_timeDiciembre 31, 2016 show_chart445 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Si bien los avances tecnológicos representan un indicativo para medir el 2016, lo mismo sucede con los videojuegos cuyos títulos mueven a una gran comunidad de gamers en todo el mundo y es que este año no ha traído solo nuevas consolas y la espectacular realidad aumentada, sino también impresionantes juegos de alta calidad. Es por esto que ‘ABC Tecnología’ hace un recuento de los mejores videojuegos del 2016, con historias maravillosas sumamente adictivas y graficos fascinantes.

‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’ con su atmosfera misteriosa y su modo multijugador, junto a ‘Buttlefield 1’ ambientado en la Primera Guerra Mundial y disponible en consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC encabezan el listado gracias a su calidad gráfica y la profundidad de los argumentos. Seguidamente esta ‘Dishonored 2’, un juego de acción y aventura donde el estilo y de juego y la historia cambia según el personaje que elijas. ‘Overwatch’ es otra de las joyas de este año, junto a ‘Final Fantasy XV’,’Firewatch’, ‘NBA 2k17’, ‘Fifa 17’, ‘The Last Guardian’ y ‘Pokemon Sol y Luna’ desatando furor en internet tras su lanzamiento.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast