El 14 de junio arranca el Ecommerce Tour

El 14 de junio arranca el Ecommerce Tour

person access_timeJun 13, 2018 show_chart972 Vistas chatComentarios

Casos de éxito como Westwing, ABA English, ManoMano o Etuyo compartirán su experiencia en eCommerce Tour Barcelona

En ese sentido, el próximo 14 de junio llega a Barcelona la primera edición del Ecommerce Tour, organizado por Ecommerce News para dar a conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.

De esta manera, se desgranarán los casos de éxito de transformación digital de gigantes como Westwing y ABA English; el éxito de una marca de nicho gracias a internet como eTuyo; así como los casos de éxito de retailers locales como ROIK, P de Paola o Bkover.

Este evento, está dirigido  profesionales, retailers, emprendedores y startups con estrategias digitales que podrán hacer networking, conocer casos de éxito y compartir conocimientos con otras empresas del sector.

Al respecto, Samuel Rodríguez, Socio Director de Ecommerce News, señaló “gracias a las posibilidades de la tecnología y el comercio electrónico es posible apostar por la descentralización de los ecosistemas empresariales y así enriquecer y fomentar el empleo local. Para afrontar el reto de transformación digital al que se enfrentan las empresas, el evento pondrá a disposición de los asistentes, ponencias, mesas redondas y casos de éxito de las diferentes empresas e instituciones que lideran la transformación digital y el comercio electrónico en el País Vasco”.

Por su parte, la agenda del evento tiene previsto también analizar estrategias de optimización logística para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de email marketing; cómo sacar el máximo provecho a las redes de afiliación; así como los mejores consejos SEO aplicados al ecommerce para crecimiento empresarial.

Además, la organización ofrecerá un coffee break y un almuerzo a los asistentes de forma gratuita.

Cabe señalar que actualmente, 7 de cada 10 internautas compran online, hasta un total de 16,4 millones de personas.



Quantcast