¡Dogos, mejor juego que puedes jugar!

person access_timeSep 12, 2016 show_chart953 Vistas chatComentarios

Nuevamente la desarrolladora argentina OPQAM nos vuelve a sorprender con un interesante, entretenido y bien planteado juego. Un shoot-em-up desarrollado con vista cenital a la vieja escuela, pero con esos detalles actuales que lo hacen ver, sentir y jugarlo como algo fresco y renovado de un género clásico que durante décadas nos ha dejado grandes obras maestras.

Se nos plantea un juego que incorpora tecnología actual en el diseño clásico, como son las gráficas en 3D, mucho dinamismo y poder desplazarnos en los entornos como si fuese un mundo abierto.

Nos encarnaremos a Desmond Phoenix, un experimentado piloto, quien estará al comando de naves de combate con poderosos armamentos como lásers o misiles, los cuales nos ayudarán en la lucha contra una raza de seres biomecánicos Zeetnuks. El juego cuenta con 14 niveles de mundo abierto para explorar y derrotar un sinfín de enemigos, usando el arsenal de armas que irás recolectando a medida que avanzas por ellos.

Para cualquier nostálgico de los disparos a granel y las naves espaciales en dos dimensiones será satisfactorio este juego.



Te puede interesar ..

Quantcast