Detalles sobre el próximo Mobile World Congress en Barcelona

Detalles sobre el próximo Mobile World Congress en Barcelona

person access_timeFeb 21, 2017 show_chart1142 Vistas chatComentarios

El próximo lunes 27 de febrero Barcelona dará inicio al Mobile World Congress (MWC) 2017, el evento tecnológico más grande del mundo en materia de telefonía móvil. El congreso se ha celebrado en la ciudad española desde el 2006, contando con el apoyo de diferentes compañías especializadas en el desarrollo de comunicaciones inalámbricas y móviles. Este evento ofrece un espacio único para que los ingenieros, científicos, desarrolladores e inversionistas de todo el mundo se reúnan para conectar con el futuro de la tecnología.

Lo más esperado de este año son los nuevos dispositivos de Samsung. Aunque los medios especializados apuntan a que la compañía se reservará la presentación del Galaxy S8 para su evento privado en New York el 29 de marzo, posiblemente lleven al MWC un prototipo de smartphone plegable y dos nuevas tablets, la Galaxy Tab S3 y la Tab Pro S2.

Huawei presentará su nuevo dispositivo insignia, el P10 que, junto al G6 de LG, será la estrella más importante del evento. Sony llevará nuevos smartphones de la gama Xperia y se rumorea que Nokia revivirá su clásico modelo 3310 a un precio de 70 euros. Por otra parte, compañías como Xiaomi y HTC no presentarán nuevos dispositivos.



Quantcast