Descubre cómo descargar vídeos de YouTube en iOS sin necesidad de jailbreak

Descubre cómo descargar vídeos de YouTube en iOS sin necesidad de jailbreak

person access_timeJul 23, 2017 show_chart1186 Vistas chatComentarios

Existen algunos métodos para descargar contenidos de YouTube en tu iPad o iPhone de forma completamente gratuita y sin necesidad de jailbreak. Tal como recoge el portal de ‘Applesfera’, una de las formas más efectivas es a través de la aplicación ‘Documents 6’ de Readdle, herramienta que permite gestionar archivos iOS, es decir, navegar por un sistema de carpetas al estilo de Finder en macOS.

Desde una red WiFi, accede a ‘Documents 6’ y en la esquina inferior derecha selecciona el ícono de Safari, accederás al navegador integrado de la app. Teclea en el navegador el URL keepvid.com, una vez que se cargue la página cierra ‘Documents 6’ y busca el vídeo que desees descargar en YouTube. Copia el URL y ve de nuevo a ‘Documents 6’ (en la página de keepvid)  y pégalo en la ‘caja’, luego selecciona el botón ‘Download’, eligiendo la opción de descarga de tu preferencia dependiendo del espacio que ocupará en el iPhone o iPad.

El vídeo aparecerá en la carpeta de Descargas de ‘Documents 6’, para trasladarlo al carrete selecciona los tres puntos suspensivos (…) junto al archivo y oprime ‘Mover’.



Quantcast