Demandan a Facebook por el Me Gusta

Demandan a Facebook por el Me Gusta

person access_timeFeb 15, 2013 show_chart1240 Vistas chatComentarios

Cuando algo tiene éxito, siempre salen aquellos a ver que pueden sacar, o "recordar" de hace años una idea similar o simplemente buscan en sus creadores la mas simple y pequeñas de las inperfecciones para luego hacerte tremendo juicio y sacarte los millones.

Y aunque todavía no es este el caso, pero al menos pinta para eso. Nos referimos a la red social Facebook, que de la mano de un holandés ya fallecido llamado Joannes Jozef Everardus Van Der Meer y representado ahora por una compañía holandesa, le hara juicio a la red social aduciendo que la famosa manito con el pulgar arriba , o sea el Me Gusta era idea del holandés fallecido y que su esposa ahora reclama.

Van Der Meer murió en 2004, antes de terminar su desarrollo. El abogado de la viuda de Van Der Meer no dice que los creadores de Facebook hayan violado las patentes en forma intencional -si es que estas son válidas- pero aún así quiere hacer valer esa propiedad intelectual previa y que obvio, le son varios milloncitos para la viudita.

¿Qué dice Facebook? Por ahora es un silencio absoluto.



Quantcast