Dell y Hilton crean en Panamá ‘Alienware Room'

Dell y Hilton crean en Panamá ‘Alienware Room'

person access_timeApr 11, 2018 show_chart4006 Vistas chatComentarios

Crearon en Panamá la ‘Alienware Room', la primera habitación en Latinoamérica dedicada al gaming, gracias a una alianza entre las marcas Dell y Hilton.

En ese sentido, para transformar la habitación se realizaron tareas como pintar todo el cuarto, etiquetar los muebles con la marca y crear paredes falsas para poder crear las estaciones gaming dentro. Asimismo, la habitación posee pantallas 4K OLED con un sistema de sonido envolvente 5.1 Certificado THX, Dolby Digital, DTS (codificaciones de audio) y un heaset Oculus Rift + Touch para realidad virtual.

Al respecto, Gustavo Ripoll, vicepresidente de ventas de Centroamérica y el Caribe de Dell, sostuvo “con más de veinte años en el mercado, Dell quiso plasmar toda la tecnología que ha desarrollado en una habitación que ofrezca a sus clientes la mejor experiencia inmersiva de gaming”.

Asimismo, agregó “en colaboración con las principales compañías de tecnología a nivel mundial se construyó un simulador de juegos para la habitación en el cual el jugador puede sentir toda la emoción, impactos y los efectos especiales de los juegos y películas en un entorno de entretenimiento inmersivo”.



Quantcast