Dell tiene amplias opciones para los amantes de la tecnología

Dell tiene amplias opciones para los amantes de la tecnología

person access_timeDec 20, 2017 show_chart2034 Vistas chatComentarios

Llegó la época donde es común dar regalos, por ello, la reconocida marca Dell pone a tu disposición unas amplias opciones para hacer una experiencia memorable para todos, durante esta Navidad.

De esta manera, cuenta con el Inspiron Gaming 5577, un equipo para jugar que tiene un diseño innovador en impresión digital, asimismo, se puede jugar sin interrupciones, gracias a la tarjeta de gráficos de alto rendimiento GTX 1050 y su sistema de refrigeración de doble ventilación.

Si buscas un portátil para ver películas o series, entonces, la Inspiron 3567 es la recomendable, cuenta con una pantalla brillante TrueLife para películas y batería de larga duración. Este equipo es de 15 pulgadas con rendimiento esencial, procesadores de Intel Corei i5 de séptima generación y 8GB de memoria RAM.

¿Necesitas usar un portátil fuera de casa? Dell, tiene en el mercado la Inspiron 14 7000, que cuenta con una pantalla infinity Edge de 14” casi sin bordes, una resolución FHD IPS retro iluminada con tecnología Truelife, un acabado elegante con cepillado de aluminio, cortes de punta diamante, procesadores Intel Core i7, Windows 10 Home, y hasta 16 GB de memoria RAM DDR4.

¿Buscas tecnología? La Inspiron 5567 es uno de los equipos más populares de la marca, el mismo tiene una pantalla FHD de 15.6”, es ergonómica con un acabado metalizado en su interior que se complementa con un acabado brilloso en su exterior.



Quantcast