Dell presenta nuevas soluciones con un nuevo soporte de 10 gigabytes

Dell presenta nuevas soluciones con un nuevo soporte de 10 gigabytes

person access_timeMar 13, 2012 show_chart903 Vistas chatComentarios

Dell crea una de las infraestructuras integrales de más alto rendimiento de la industria mundial en materia de soporte y de equipos, es por eso que ahora ofrecen un soporte nativo para 10 gigabytes Ethernet en toda la cartera de Servidores, Almacenamiento y Redes de Dell. 

Los clientes pueden alcanzar hasta 10 veces más el rendimiento de aplicaciones para cargas de trabajo de inteligencia de negocios y apoyo en decisiones con soporte de 10GbE en servidores, almacenamiento y redes de Dell. 

En diversos eventos en todo el mundo, Dell anunció una serie de nuevas y poderosas soluciones empresariales, que ayudan a los clientes a ofrecer resultados más rápido.
 
Destacan en un comunicado que: “Las organizaciones actuales se enfrentan a demandas que cambian a gran velocidad y que suelen ser impredecibles, por lo que exigen soluciones integrales de tecnología de la información (TI) que les permitan responder rápidamente a las demandas de los clientes”. 

“Los clientes nos han dicho que desean una infraestructura de alto rendimiento, fácil de manejar y que les ayude a generar resultados empresariales. El día de hoy, presentamos un nuevo conjunto de soluciones de infraestructura de centros de datos que comparten capacidades clave con toda nuestra cartera, desde servidores hasta almacenamiento y redes,” comenta Brad Anderson, presidente del Grupo de soluciones empresariales de Dell. 

“Esto lo hemos logrado por medio de una combinación de adquisiciones estratégicas como Force10 e ingeniería centrada en clientes de nuestros nuevos servidores PowerEdge de la 12ª generación y plataformas de almacenamiento, así como con el suministro de una infraestructura integrada con una estructura de redes comunes de alto rendimiento.” 

Una vez que se combina con la segunda generación de administración incrustada de sistemas en nuestros servidores, Dell ofrece una de las infraestructuras de centros de datos más robustas y
Dell anunció una cartera completa de servidores PowerEdge en cuchilla, bastidor y torre de la 12ª generación para ejecutar aplicaciones empresariales de misión crítica. 

La compañía diseñó y construyó sus servidores de la 12ª generación, con base en la información de más de 7 mil 700 conversaciones con clientes en 17 países a lo largo de cuatro continentes, con enfoque en sus necesidades de innovación a fin de ofrecer resultados empresariales más rápidos.



Quantcast