Dell presenta la nueva serie de portátiles Inspiron R en Panamá

Dell presenta la nueva serie de portátiles Inspiron R en Panamá

person access_timeJul 7, 2011 show_chart2561 Vistas chatComentarios

Divertida, elegante e increíblemente rápida, así es la nueva serie Inspiron R, que se une a la extensa colección de las computadoras portátiles y de escritorio de Dell, equipadas con los últimos procesadores de Intel. Ya disponibles en Panamá, las nuevas portátiles Inspiron 14R y 15R, ofrecen entretenimiento móvil, pantallas de alta definición y una excelente duración de la batería, pero eso es sólo el principio.

"Nuestros modelos Inspiron R, equipados con procesadores Intel Core de segunda generación, ofrecen lo último en entretenimiento y movilidad. Y porque los clientes valoran el rendimiento y estilo, las llamativas tapas están diseñados para adaptarse a su estado de ánimo o estilo en cualquier momento," indicó David Smith, Director de ventas para Consumo, Pequeña y Mediana Empresa para Dell Hispanoamérica y el Caribe. "Con la serie Inspiron R, estamos cumpliendo con nuestra tradición de ofrecer el rendimiento que usted necesita para hacer más, y con SWITCH by Design Studio, puede verse bien mientras lo hace", agregó Smith.

La combinación perfecta de cerebro y belleza - la más reciente adición a la familia Inspiron también introduce un toque innovador en su diseño: nuevas tapas intercambiables SWITCH by Design Studio que permiten cambiar el aspecto de las computadoras portátiles Inspiron R con un solo pop y un click . La colección SWITCH de Design Studio incluye 25 nuevos diseños con colores vibrantes y diseños únicos. Comience el día con una tapa azul pavo real, e intercámbiela por una tapa con un diseño increíble en la noche.

Además de sus increíbles tapas, y la última tecnología de los procesadores Intel Core de 2ª generación, las nuevas Inspiron R presentan formas elegantes, con batería de duración de hasta 13 horas en la Inspiron 15R, con la batería opcional de 9 celdas e incorporan la última tecnología USB 3.0 para transferir fotos, videos, música y otros archivos ricos en gráficos, más rápido que nunca.

¿Rendimiento? ¡Listo! ¿Qué pasa con las tapas? Cuidadosamente seleccionadas de las colecciones de Dell Design Studio, el arte contemporáneo y diseños gráficos disponibles en SWITCH de Design Studio ofrece selecciones exclusivas de destacados artistas independientes, diseñadores y socios incluyendo OPI y Threadless. Y a través de SWITCH de Design Studio, estarán próximamente disponibles en la región, cuatro diseños de inspiración oriental de la colección de la India.

Inspiron R: La diferencia de Dell

Con una amplia gama de entretenimiento, el almacenamiento, la productividad y las opciones de diseño disponibles en la Inspiron R, Dell facilita que la gente navegue en línea y elija con confianza el perfecto equipo portátil Inspiron R, sabiendo que va a ser una inversión inteligente que entregará la tecnología diseñada para ellos.

Inspiron R: Características principales

• Procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de 2 ª generación y 6 GB de memoria
• Peso a partir de las 2.24 kilogramos de la Inspiron 14R
• Batería de 6 celdas incluida con opciones de batería de 9 celdas
• Sonido SRS Premium y video de alta definición
• La tecnología Intel Wireless Display para la proyección inalámbrica de vídeo de 1080p y sonido envolvente 5.1 para traer el cine a su casa y brindar una experiencia impresionante
• Software integrado Dell Stage, que proporciona acceso con un solo clic a las fotos, música, videos, sitios de redes sociales, libros electrónicos y mucho más
• Webcam con capacidades HD
• Teclado estilo ChicletTM ;
• Windows  7 Home Premium con la opción para Profesional, y
• Tapas intercambiables SWITCH de Design Studio presentando la nueva colección de la India y los diseños de OPI, Threadless.com y varios artistas .



Quantcast