Dell EMC dio a conocer nuevas certificaciones

Dell EMC dio a conocer nuevas certificaciones

person access_timeMar 28, 2018 show_chart1707 Vistas chatComentarios

Dell EMC dio a conocer recientemente nuevas certificaciones que establecen y validan la experiencia que los profesionales de la Tecnología de la Información (TI).

En ese sentido, la consultora de estrategia de canales globales y servicios de educación de Dell EMC, Cristina Cadinelli, señaló “cuando ésta se ve limitada por sistemas antiguos, la empresa también estará limitada. Si bien está claro que la tecnología informática debe evolucionar o revolucionarse”.

Asimismo, aseguró “cuando miramos el ambiente de las TI, miramos un ambiente extremamente desafiante para que una organización se mantenga actualizada con todas las tecnologías emergentes que surgen a lo largo del tiempo, como también para que todas las iniciativas de transformación tecnológica puedan permanecer competitivas”.

De esta manera, Dell EMC Certified Master - Enterprise Architect es la certificación de más alto nivel basada en la experiencia.

Al respecto, Elizabeth Arias, de Dell para América Latina, expresó “las tres certificaciones adicionales están centradas en infraestructura convergente e hiperconvergente, administración de múltiples nubes y seguridad de la infraestructura”.

Además, detalló “en ambos casos los profesionales comerciales o técnicos aprenden a través de estudios de casos reales y experiencias interactivas en las que desempeñan el papel de un CIO que transforma una organización de un centro de datos tradicional a un entorno de TI modernizado”.



Quantcast