Dejarán de fabricar la PlayStation 2

Dejarán de fabricar la PlayStation 2

person access_timeJan 2, 2013 show_chart1101 Vistas chatComentarios

Para los nostálgico de las cónsolas, les tenemos una mala noticia. Sony, la poderosa multinacional nipona, dejará de fabricar la PlayStation 2, la cónsola que vendió mas de 150 millones de unidades en todo el mundo.

Sony, según analistas del mercado, tiene previsto retirar poco a poco este producto ante los fuertes rumores de que se estaría gestando una nueva cónsola en un futuro no muy lejano.

Igual, hay mas de 10 mil títulos que hay todavía en el mercado funcionando con la Play 2, pero que tambien se pueden usar con la Play 3, la "hermana" mas avanzada.

Una sugestiva declaración de un ejecutivo de Sony a mediados del año pasado dejó picando este tema : " El momento correcto para hablar sobre cambios en el hardware es cuando puedes demostrar un salto significativo en la experiencia del usuario", dijo Andrew House, responsable de Sony Computer Entertainment el pasado junio en una entrevista al sitio MCV , una declaración escueta que generó diversos rumores en torno al desarrollo de una nueva PlayStation.

¿Con que nos sorprenderá Sony? ¿Te parece bien que la dejen de fabricar?



Quantcast