Deja volar tu creatividad diseñando un Nokia 3310

Deja volar tu creatividad diseñando un Nokia 3310

person access_timeMay 5, 2017 show_chart1409 Vistas chatComentarios

Si eres creativo y amante de la tecnología, has llegado al lugar correcto, puesto que desde este momento tienes la posibilidad de convertirte en el afortunado ganador que diseñará una nueva edición limitada del clásico teléfono de Nokia, el 3310.

HMD Global ha decidido poner en marcha una competición global para que, a través de Instagram, los seguidores más creativos de la firma participen publicando su diseño original del Nokia 3310 con el hashtag #3310art. Para figurar en el concurso, solo debes seguir a @Nokiamobile y seguir todas las condiciones del certamen. HMD Global y el estudio de diseño británico ‘I Love Dust’ serán quienes elijan al ganador juzgando su originalidad y creatividad.

De acuerdo con Pekka Rantala, Director General de Marketing de HMD Global, “Estamos agradecidos por el increíble apoyo que recibimos cada día por parte de los seguidores de los móviles de Nokia, y queríamos hacer algo especial para darles las gracias […] El diseño es muy importante para nosotros y es algo que los fans de Nokia adoran. Estamos ilusionados por ver el talento creativo de nuestros seguidores y esperamos que la oportunidad de ser el único diseñador y propietario de un Nokia 3310 único entusiasme también a los fans de Nokia”.



Quantcast