De una manera un tanto sorpresiva Nintendo saca su primer juego en realidad virtual

De una manera un tanto sorpresiva Nintendo saca su primer juego en realidad virtual

person access_timeJun 15, 2017 show_chart1091 Vistas chatComentarios

Todos los fanáticos de los videojuegos tienen sus miradas puestas en el E3 2017, donde se realizaron anuncios realmente interesantes, en el marco del evento más importante de los videojuegos del año.

Aquí Nintendo sorprendió con el anuncio de su primer juego en realidad virtual para HTC Vive fuera del E3, además con esto se incluye una maquina completa de árcade que está muy interesante.

Pero esto no lo es todo, porque el juego que estrenaron es de Mario Kart, que se estrena en el formato de realidad virtual, aunque esto tiene una mala noticia y es que solo estará disponible en Japón.

El sueño de todo jugador de videojuegos es poder tener la oportunidad de disfrutar de juegos como Mario Kart o Dragon Ball Z en realidad virtual y estos se esta haciendo realidad ahora mismo.

La VR Zone que se encuentra en Shinjuku, Tokio, estarán estrenando unas impresionantes máquinas virtuales que además son potenciadas por las lentes Vive de HTC.

Los juegos utilizado en ellas son en su mayoría de Namco Bandai, entre los títulos que se pueden disfrutar están el de Mario Kart Arcade GP VR, Dragon Ball Z VR, otro que es una escalada en el Niagara, uno que podremos volar en un bici con alas, otro de unas naves espaciales y por último uno de horror con dinosaurios.

El que más llama la atención de todos, es el de Mario Kart, en el que Nintendo prestó su licencia para que se desarrollara este juego de aventuras en realidad virtual, en este podremos contar con todos los elementos del juego. 



Quantcast