De la mano de Samsung llega el regalo perfecto para el día del Padre el QLED TV

person access_timeJun 15, 2017 show_chart1867 Vistas chatComentarios

Samsung quiere que papa pase un día genial y para los amantes de la tecnología tiene un producto que es perfecto e ideal para ellos se trata del QLED TV de Samsung.

Ricardo González, Director de Consumer Electronics para Samsung Electronics Latinoamérica dijo que  “QLED TV es inteligente, construido para un mundo lleno de contenido e información. Viene con soluciones de diseño, que le permite colocar este televisor en cualquier lugar de su hogar y que se vea hermoso. El Samsung QLED TV “marca el principio de una nueva era para la televisión”

Con esta nueva tecnología que está diseñada para que las imágenes se vean desde cualquier ángulo y no importa si estas en un cuarto con mucha luz o lo contrario si es un cuarto muy oscuro, las imágenes siempre se verán de la misma forma siempre nítidas e intactas.

Con esta nueva propuesta, podrás tener el control de todos los dispositivos que están conectados a la TV, consolas de videojuegos, Blue Ray, Cajillas de cable, todo puede estar escondido en un mueble y conectado a una consola el One Connect Box. Con la conexión de un solo cable transparente se podrá tener acceso a la consola y se evitará estar lidiando con tantos cables que a simple vista generan desorden y tiene mal aspecto.

Se tendrá todo al alcance de la mano con el One Control Remote, con el todos los dispositivos que están conectados a la TV, se podrán controlar por medio de este control remoto.

Escuchando a sus usuarios, Samsung creó este producto para que sea muy amigable con el hogar y poder ayudarle a que este televisor sea especial, que tenga un nuevo enfoque y permita darle un ambiente más personal.

Si utiliza el montaje No Gap permitirá colocarlo al ras de la pared y solo tomará 15 minutos en instalarlo. Si papá es más sofisticado y moderno de seguro le gustará más montado en su caballete donde el QLED TV tendrá un estilo clásico y lujoso. Gravity es otra de las formas que se puede montar en un soporte metálico de forma de cono con un acabado elegante donde se puede colocar el QLED TV.

Con esto, Samsung garantiza para el Día del Padre un regalo fenomenal para los amantes de la tecnología, cubriendo todas las expectativas que pueda tener el rey del hogar brindando una experiencia televisiva, inteligente y sobre todo unificada.



Quantcast