Datos y características del Nuevo iPad

Datos y características del Nuevo iPad

person access_timeMar 26, 2012 show_chart1062 Vistas chatComentarios

Como ya es del conocimiento de muchos existe en el mercado el nuevo iPad de Apple, el cual viene siendo la tercera versión de esta magnifica tableta. 

En esta ocasión les hablaré de sus avances y un pequeño comparativo con su hermano mayor, el iPad 2. 

Sus creadores Cupertinos, han bautizado a esta tableta con el nombre de New iPad, pero en este articulo le llamaremos iPad 3. 

Si han tenido la oportunidad de ver el iPad 3 se darán cuenta enseguida de que es casi físicamente igual que el iPad 2, sin embargo dentro se ocultan muchas mejoras entre ellas tenemos. 

Resolución:La gran novedad deliPad 3, es la calidad gráfica que regala su pantalla y es éste el punto en el cual toma distancia respecto a la versión anterior de la tableta. Con su Screen Retina Display, ofrece una impresionante resolución de 2048 x 1536 píxeles, con 264ppi (píxeles por pulgada). Recordemos que iPad 2 cuenta con 1024 x 768 píxeles y 132ppi.

Cámara:iPad 3 incorpora la cámara conocida como ''iSight'', la cual ofrece 5 MP con autofoco y que es capaz de capturar videos en HD (1080p) de hasta 30 fotogramas por segundo con audio; fotografía con zoom digital de 5 aumentos. De esta manera supera a su antecesora que captura contenido hasta 720p. Tanto iPad 2 como iPad 3 incorporan una cámara frontal, destinada para video llamadas (FaceTime). Control táctil de la exposición en vídeo o fotosGeo-etiquetado de fotos y vídeos a través de Wi-Fi

Dimensiones: Las pantallas son del mismo tamaño: 9.7 pulgadas. Las diferencias en cuanto a pesos y tamaños son mínimas, con apenas unos milímetros más y unos 50 gramos de mayor peso para la tercera versión. 

En el interior: Ha mejorado el procesador. El iPad 3, cuenta con el Procesador A5X de doble núcleo. Cuenta con un procesador gráfico de cuádruple núcleo.

Conectividad Inalámbrica:Incluye Bluetooth 4.0 y el iPad 2 Bluetooth 2.1 + EDR. 

El iPad 2 incorpora su conectividad 3G y el iPad 3 incluye el nuevo 4G, de esta manera su navegación es mas rápida y relajante. 

Precios:Ya esta en el mercado de los Estados Unidos, este puede ser comprado en sus versiones WiFi y WiFi+4G de 16GB, 32GB y 64GB. 

Su versión más económica iPad 3 +16 GB + Wifi = $635 en donde podemos conocer el precio de su versión mas costosa iPad 3 + 64GB + WiFi + 4G = 1060.00. Precios aproximados

Para conocer más sobre productos, servicios y tips visítanos en www.echevers.tk o contáctanos a [email protected] / 6677-3086.



Quantcast