Daikin ofrece consejos para el uso de tu aire acondicionado

Daikin ofrece consejos para el uso de tu aire acondicionado

person access_timeOctubre 11, 2018 show_chart244 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Según estudios, el calor también provoca irritabilidad. Pero no solo eso, las estadísticas revelan que en verano aumentan, incluso, las rupturas de pareja.

Para evitar todo esto, Daikin, un líder en el tema de climatización, ha ofrecido varios consejos para que el calor no te afecte.

En ese sentido, es importante limpiar los filtros del equipo de climatización de forma regular para mejorar el rendimiento del equipo. Ayuda a ahorrar energía y evita que se acumule polvo u otras partículas que puedan ocasionar malos olores.

De igual forma, regular el termostato entre 23-24oC. Cada grado que se disminuya la temperatura supondrá́ un consumo de un 8% más de energía.

También, recomiendan bajar la temperatura de la habitación antes de ir a dormir, bien refrescando la atmósfera o utilizando el aire acondicionado en modo Nocturno, permite ahorrar energía impidiendo enfriar en exceso el ambiente durante la noche.

Asimismo, puntualizan que no ajustar la unidad a una temperatura inferior a 22 oC -23oC, no enfriará más rápido y resultará un gasto innecesario de consumo eléctrico. Es preferible hacer uso de funciones como el “Modo powerful” de Daikin, que consigue enfriar de forma rápida la temperatura en la habitación.

Además, agregan que “Hay que recordar que una diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la vivienda superior a 12oC no es saludable”.

Y, añaden que “Bajar la temperatura de la habitación antes de ir a dormir, bien refrescando la atmósfera o utilizando el aire acondicionado en modo Nocturno, permite ahorrar energía impidiendo enfriar en exceso el ambiente durante la noche”.

De esta manera, disponer de un equipo de aire acondicionado puede ayudar a dormir mejor y mejorar esa sensación de malestar crónico y mal humor.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast