Cygames ha anunciado cuál será su próximo lanzamiento: Project Awakening’

person access_timeAug 22, 2016 show_chart902 Vistas chatComentarios
Cygames  hizo el anuncio de lo que será su próximo lanzamiento ‘Project Awakening’, que es un juego desarrollado para consolas de alta gama y última generación, durante Cygames Next 2016, un evento especial que se está llevando a cabo actualmente en Tokio, Japón.

Aunque todavía no se ha confirmado a que otras consolas llegará, el estudio que lo hace Cygames Osaka, se caracteriza por dedicarse principalmente a desarrollar juegos para la consola PlayStation 4 y en informaciones anteriores se había dicho que andaban en la búsqueda de trabajadores para un nuevo proyecto en esa consola.

Por el momento se sabe muy poco de la historia de Project Awakening, y en el tráiler que mostraron durante el evento sólo vemos a la protagonista, una misteriosa chica, que va cayendo desde el cielo hacia una ciudad antigua y una frase misteriosa ‘Acepta la decepción y arrepentimiento cuando despertar llegue’. Por el momento no se tiene todavía una fecha estimada para el lanzamiento de esta interesante y misteriosa entrega.  


Quantcast