Curso sobre criptomonedas

Curso sobre criptomonedas

person access_timeAug 19, 2018 show_chart1115 Vistas chatComentarios

Será ofrecido un curso online gratuito en inglés de introducción a las criptomonedas por la Universidad de Nicosia, en Chipre.

En ese sentido, el curso ofrece conocimientos teóricos acerca de la manera de operar de las criptomonedas y aspectos vinculados a la seguridad, con ejemplos prácticos acerca de su uso, incluyendo clientes, billeteras y transacciones.

Asimismo, se verá parte del ecosistema que gira entorno a las criptomonedas, regulaciones financieras y bancarias implicadas, relación entre instituciones financieras y las criptomonedas, alternativas a Bitcoin, usos alternativos de blockchain, entre otros temas más.

Se trata de una gran oportunidad para aquellos interesados en aprender de la mano de expertos en el campo, y así comprender distintos aspectos vinculados a las monedas digitales, entre otros: la seguridad.

El curso está compuesto un total de 12 clases impartidas por los expertos en Bitcoin Andreas Antonopoulos y Antonis Polemitis.

El mismo está titulado “Introducción a las Monedas Digitales”, este Curso Online Masivo y en Abierto (MOOC, por sus siglas en inglés) tiene como objetivo principal introducir al público en el universo de las monedas digitales descentralizadas, como por ejemplo, Bitcoin.

De igual forma, comenzará el próximo 3 de septiembre, no requiere conocimientos previos acerca de monedas digitales o finanzas, y tampoco es obligatoria la inscripción previa.

De esta manera, es un curso que forma parte del programa de una Maestría Online en Monedas Digitales que ofrece la Escuela de Negocis y Ciencias de la Computación de la Universidad de Nicosia (primer posgrado a nivel mundial en Monedas Digitales); disponible en inglés y para estudiantes de cualquier parte del mundo o público en general.

Los participantes recibirán un certificado oficial verificado mediante el blockchain de Bitcoin. Para más información, accede al sitio oficial del curso de introducción a las monedas digitales.



Te puede interesar ..

Quantcast