Culmina Maestría en G y TC

Culmina Maestría en G y TC

person access_timeMar 14, 2018 show_chart915 Vistas chatComentarios

Culminó el Programa de Maestría en Gestión y Tecnología del Conocimiento (G y TC), dirigido a servidores públicos, el mismo estuvo organizado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), en convenio con la Universidad de Panamá (UP) y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

En ese sentido, el Ing. Irvin A. Halman, Administrador de la AIG, señaló "en la AIG confiamos del buen uso que darán a éstos recursos y herramientas, siendo ustedes los futuros líderes que trabajarán de la mano con el sector TIC, para posicionar a Panamá como país de avanzada en el desarrollo de nuevas tecnologías".

Por su parte, Jaime Javier Gutiérrez, Vicerrector de Investigación y Postgrado de la UP, indicó "para nuestra Universidad este proyecto es muy especial, porque se ha podido conjugar dos aspectos claves en el quehacer universitario: el trabajo colaborativo con la Universidad Carlos III de Madrid, así como la coordinación de esfuerzos con la AIG y el IFARHU, para lograr un solo objetivo con aras del desarrollo del país".



Quantcast