¿Crisis en Facebook? Anuncian millonaria venta de sus acciones

¿Crisis en Facebook? Anuncian millonaria venta de sus acciones

person access_timeApr 29, 2011 show_chart1040 Vistas chatComentarios

Auque quizás parezca difícil de creer, hay ciertos signos en el mundo de los negocios que pueden mostrar problemas graves en poderosas empresas, en este caso hablamos de la madre de las redes sociales: Facebook

Unos de los inversores de dicha compañía, cuyo nombre se desconoce, quieren salir del accionariado de la red social y buscan una manera de vender 1.000 millones de acciones de Facebook.

Así lo han confirmado cinco fuentes diferentes a la agencia Reuters. La venta sería la mayor de todas las que se han realizado hasta ahora de acciones de Facebook.

Los inversores misteriosos quieren colocarlas en el mercado secundario, valorando a la firma en 70.000 millones de dólares

Esta impresionate obra de ingeniería financiera que podría modificar el mapa de los negocios de las redes sociales, podría convertirse en el primer síntoma de que el mercado empieza a enfriarse en su pasión por las redes sociales.

Muchos se preguntan sin una empresa con mucho dinero como Facebook enfrenta estas batallas, que podría suceder con redes más chicas?



Quantcast