Crearán la experiencia Tecnasa University

Crearán la experiencia Tecnasa University

person access_timeJan 31, 2018 show_chart2379 Vistas chatComentarios

Tecnasa es una empresa que se mantiene como proveedora de servicios y soluciones tecnológicas  para la infraestructura de las empresas, con soluciones integradas con marcas como Microsoft y HP.

En ese sentido, está en siete países, sumados Costa Rica y Guatemala, además de Panamá y tiene una alianza con más de 40 marcas tecnológicas.

Al respecto, Gaby Aued, gerente general del grupo Tecnasa, durante una entrevista para El Financiero, destaca “la razón por la cual nos mantenemos es porque hemos hecho alianza con los líderes mundiales del sector de la tecnología. Los que están desarrollando constantemente innovaciones y son los que están a la vanguardia. Nuestro trabajo es asesorar al cliente, implementar y darle soporte a esa tecnología, nuestro enfoque es el servicio”.

En Panamá, la empresa emplea a unas 350 personas y en conjunto con las operaciones internacionales, abarca a 700. Asimismo, Aued señala que uno de los retos que enfrenta el sector tecnológico en Panamá es contar con suficiente recurso humano capacitado, por ello, crearán la experiencia de Tecnasa University para formar al personal interno.

De igual forma, puntualiza “cuando surgieron los cajeros automáticos dijeron que se acabaría el dinero en efectivo y los bancos, ahora vemos cómo todo se complementa. No hay que temerle a la tecnología y su avance, hay que aprovecharla”.



Quantcast