Crean una capa de invisibilidad al estilo de Potter

Crean una capa de invisibilidad al estilo de Potter

person access_timeDec 18, 2012 show_chart2073 Vistas chatComentarios

¿Eras fanático de la magia de Harry Potter? 

Pues te contamos que uno de los artefactos, que más utilizó Harry y que le sirvió en su lucha contra el mal, fue la capa de la invisibilidad… ¿La recuerdan? 

Bueno, ahora les contamos que han creado "Quantum Tecnología Stealth" o sea capas de invisibilidad, que podrían ser usadas por el ejército. 

Si pensabas que los trajes de invisibilidad, usados en las historias de Harry Potter son pura  ficción, podría ser el momento de tener que cambiar de opinión al respecto. ¿Whatt? 

Hyperstealth Biotech Corp afirma que tiene un material de camuflaje, que ofrece exactamente la misma capacidad de invisibilidad a los soldados. ¿Será? 

El CEO Cramer dijo que ambos grupos dentro de las fuerzas armadas militares de Estados Unidos y Canadá han visto estas cosas en persona, diciendo: "Estos grupos ahora sabemos que funciona y lo hace sin cámaras, baterías, luces y espejos..

Añadió que "es ligero y bastante barato. Tanto los Estados Unidos y militares canadienses han confirmado que también va en contra de militares telescopios infrarrojos y Óptica térmica". 

"A medida que se propaga la noticia de un ejército invisible canadiense que puede moverse sin ser detectado, el efecto psicológico sobre el enemigo es devastador, nunca se sabe cuándo están rodeados", dijo. 

¿te imaginas adquirir esa capa? 

Cuéntanos ¿qué harías si tuvieras esa capa en tu poder?



Quantcast