Corea del Norte lanza su nueva tableta el IPad

Corea del Norte lanza su nueva tableta el IPad

person access_timeMay 31, 2017 show_chart1175 Vistas chatComentarios

Una empresa norcoreana recientemente lanzó una nueva Tablet innovadora, donde los usuarios podrán acceder a información relevante como la biografía de Kim Jong-II entre otras. Además, le han colocado un nombre realmente innovador, peculiar, original y único a su dispositivo: el IPad.

El IPad que es una compañía llamada Ryonghung, esta empresa es parte propiedad del estado así como casi todas las empresas de ese país.

Las características de este dispositivo cuentan con un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, posee una memoria RAM de 1GB, posee una capacidad de almacenamiento de 8 GB, tiene además una funda con su teclado y puerto HDMI. Sin embargo, la mejor característica que tiene es que funciona con redes Wi-Fi.

Esta tableta tiene características muy parecidas a otros dispositivos que han lanzado en la nación y tiene como sistema operativo una versión de Android muy limitada diferente a otras en la región.

Esta no es la primera vez que el Gobierno de Corea del Norte se copia descaradamente algún diseño o dispositivo parecido a los productos Apple o de diversas compañías. En el país, cuentan con un sistema operativo que se inspira en el de macOS, además cuentan con su propia versión de Netflix, en donde los usuarios podrán disfrutar de producciones nacionales centradas a la lealtad del Gobierno y la familia del Líder Supremo.



Te puede interesar ..

Quantcast