Conoce todo sobre la tecnología Dolby Atmos de Samsung

Conoce todo sobre la tecnología Dolby Atmos de Samsung

person access_timeAug 18, 2018 show_chart974 Vistas chatComentarios

La tecnología Dolby Atmos de Samsung, sumerge a los televidentes en una experiencia de sonido tridimensional.

En ese sentido, las barras de sonido de Samsung han sido reconocidas por publicaciones especializadas y expertos como las mejores en su categoría.

 Las prestigiosas revistas norteamericanas Consumer Reports y Forbes, así como la Home Cinema Magazine de Holanda, Lyd&Bilde Magazine de Noruega y Trusted Reviews de Inglaterra entre otras, ubicaron en el primer lugar de su top ten de sus revisiones a cuatro modelos de barras de sonido de Samsung Electronics, catalogándolas como de primera categoría en tecnología y calidad de sonido.

De esta manera, las barras de sonido Samsung son el perfecto complemento para su QLED TV. Con ellos sólo necesitarás las palomitas de maíz, las bebidas y tiempo para disfrutar de las mejores películas o de los partidos de fútbol.

Con las soundbar de Samsung usted puede transformar una habitación en la mejor sala de reproducción de películas gracias a las barras de Samsung con sonido Dolby Atmos, que proporcionan una experiencia de sonido cinematográfico.

Ahora bien, Dolby Atmos es una tecnología de sonido que mezcla los habituales canales de sonido envolvente con objetos de sonido dinámicos.

La nueva barra de sonido HW-K950 ofrece un sistema de reproducción 5. 1. 4 para un audio de cine en casa a través de 15 altavoces.

De esos 15, cuatro están orientados hacia el techo, posibilitando el sonido en altura, característico de Dolby Atmos, para sumergir al espectador en una experiencia de sonido tridimensional sin precedentes.

Por su parte, la soundbar HW-J7500 es la combinación perfecta para su televisor curvo. Su sonido envolvente es perceptible desde una mayor variedad de lugares, pues aumenta el área de escucha hacia los laterales y hacia arriba, por lo que es más realista y viene directamente de la pantalla.



Quantcast