Conoce más a fondo el nuevo Galaxy Note9

Conoce más a fondo el nuevo Galaxy Note9

person access_timeAgosto 9, 2018 show_chart439 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Para nadie es un secreto que las personas confían en sus teléfonos inteligentes para casi todo lo que hacen, todo el día, todos los días. Por ello, necesitan un teléfono que pueda mantener su ritmo y pueda ofrecerle muchas comodidades y ante todo seguridad. Por tal razón Samsung lanzó nueva serie premium Note con el Galaxy Note9. Y es de gran importancia conocer todas aquellas características que posee el móvil.

Si bien es cierto, la serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía, el Galaxy Note9 se basa en este legado como un teléfono inteligente premium que ofrece lo último en rendimiento; un renovado S Pen que ahora viene con conectividad; y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora.

Es importante saber que el Galaxy Note9 ofrece un batería para todo el día, además de ser la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy. También una gran capacidad de almacenamiento de 128GB interno y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD. Y velocidad y potencia con un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas.

Y por si fuera poco, posee la cámara inteligente que hace fotos perfectases la más inteligente de Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia para identificar elementos de una foto, como escena y tema, para clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizarla al instante en función de la categoría. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.

Además  la mejora del stylus S Pen es la novedad más importante del nuevo Note 9 respecto a su antecesor Note 8, presentado hace un año. El terminal ha dotado de bluetooth a su icónico lápiz de forma que se puede transformar a voluntad con el menú de configuración en un mando de control remoto para presentaciones de PowerPoint, visionado de vídeos, toma de fotografías, galería de imágenes, o reproductor de música.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast