Conoce los productos Samsung ideales para llevar al máximo la experiencia gamer

Conoce los productos Samsung ideales para llevar al máximo la experiencia gamer

person access_timeSep 12, 2023 show_chart3928 Vistas chatComentarios

Samsung seleccionó sus mejores productos pensados para los amantes de los videojuegos. Ya sea para un jugador que disfrute del juego desde un escritorio o que prefiera la comodidad del sillón para jugar en la nube a sus juegos preferidos, Samsung ofrece equipos y dispositivos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de jugador.  

 Odyssey ARK para los amantes del gaming en escritorio 

Odyssey ARK es la pantalla perfecta para los jugadores que buscan elevar la experiencia a un nivel superior. Es la primera pantalla de juegos curva de 55” y 1000R del mundo, compatible con resolución 4K y con características de juego premium de alto rendimiento, gracias a su alta tasa de refresco de 165Hz, tiempo de respuesta de 1ms (GtG) y AMD FreeSync Premium Pro. Incluye, también, la tecnología Quantum Matrix, impulsada por Quantum Mini LED, que permite un control ultrafino y preciso de los LED con un procesamiento de 14 bits. Cuenta con una interfaz innovadora e intuitiva que, junto a su pantalla Flex Move, permite a los usuarios ajustar el tamaño de la pantalla entre 55” y 27”, cambiar su posición e incluso cambiar la relación de la pantalla entre 16:9, 21 :9 y 32:9. 

 Smart Monitor: Smart TV y monitor en un solo dispositivo 

Los tres monitores de la línea Smart se adaptan a las actividades y opciones de entretenimiento preferidas de cada usuario, con una alta resolución de imagen y conexión múltiple. Al mismo tiempo, cuida a los más exigentes al incorporar funciones que reducen la fatiga visual y protegen la vista.  

Con un alto nivel de brillo y volumen de color al 99%, los Smart Monitor M8, M7 y M5 ofrecen una experiencia Smart TV para entretenimiento sin esfuerzo con imágenes y contenidos precisos, garantizada por su resolución UHD, HDR 10+ y calidad de Imagen 4K, en el caso de los modelos M8 y M7. Además, incorporan aplicaciones de video avanzadas con la cámara SlimFit desmontable (sólo disponible en M8), para jugar en conjunto y de manera virtual con otras personas.  

TV para juegos Neo QLED 4K de 43 y 50 pulgadas 

Los Gaming TV con resolución 4K incorporan LEDs 40 veces más pequeños que los QLED convencionales, lo que permite una mayor potencia de brillo, mejor contraste y color. Además, cuentan con todo lo que necesitan los usuarios: una tasa de refresco de 144hz, Motion Xcelerator Turbo Pro, compatibilidad con Xbox Game Pass, y tiempo de respuesta 5ms↓ (4K @144Hz). De esta manera, se garantizan imágenes rápidas y transiciones suaves entre escenas, brindándole al usuario una ventaja competitiva durante el juego. 

A esto se le suma su procesador Motion Xcelerator Turbo Pro 4K 144Hz VRR que expresa los detalles más pequeños con fluidez y 4 puertos HDMI 2.1 (4K@120Hz) que funcionan de manera sinérgica con las consolas de última generación, minimizando tanto el retardo de entrada como el tiempo de respuesta.  

Su pantalla ultra ancha asegura que no haya puntos ciegos, para obtener una mejor visión general del juego con una relación de aspecto de 21:9, 32:9 o 16:9. Esta característica da una ventaja competitiva al ampliar la visión de las sesiones, para tener bajo el radar a los aliados y los enemigos durante la partida. En cuanto a su sonido, cuenta con tecnología Dolby Atmos y la función Object Tracking Sound – que permite sincronizar el sonido del televisor con el de los objetos de la escena – logrando una experiencia realmente inmersiva pensada para los amantes de los videojuegos. 

Para conocer más detalles sobre la línea de productos pensados para el día del gamer, te invitamos a ingresar a https://www.samsung.com/latin/ 



Quantcast