Conoce lo más reciente del Google FIt

Conoce lo más reciente del Google FIt

person access_timeAug 21, 2018 show_chart1182 Vistas chatComentarios

La salud y estar físicamente activo es lo más importante en nuestra vida pero puede llegar a ser díficil mantenerser motivado y conocer que tipos de actividades para estar en forma, por eso Google FIt se unió a America Heart Association y a la Organización Mundial de la Salud para orientar a las personas sobre la intensidad, frecuencia y los tipos de actividad que necesitas para cambiar tu salud, siendo está la actualización más importante para Google FIt desde que fue lanzada en 2014. 

El nuevo Google FIt esta diseñado bajo las base de dos ejes que fueron obtenidos por las recomendaciones de AHA y OMS, siendo estos los minutos de movimiento y los puntos cardíacos. 

Los minutos de movimiento son importantes cuando se trata de salud, el ganar estos minutos en las actividades realizadas logran realizar cambios pequeños y saludables cada día, como subir las escaleras en vez de tomar un ascensor o caminar para encontrarte con un amigo en vez de tomar un taxi o ir en bus. En cambio los puntos cardiacos sirven para conocer el bombeo de tu corazón realizado por las actividades, dandote crédito por estas. Solo tendrás que marcar un punto cada minuto de actividad que realices, ir aumentando el ritmo miestras paseas a tu perro y puntos dobles para aquellas actividades que son intensas como correr o kickboxing.

Según la AHA y OMS solo se necesitan 30 minutos de caminara moderadamente rápida oara alcanzar una actividad física requerida para aumentar el bienestar, evitar alguna enfermedad cardíaca o mejorar el sueño.

El nuevo rediseñado de Google FIt te ofrece diversas sugerencias personalizadas además de ocnsejos para caminar y ganar los puntos cardíacos,además de que te ayuda poco a poco ajustanr el tiempo de función de la actividad manteniendote activo y saludable. 

Este nuevo rediseño mantiene las antiguas características como el seguimiento de paseos, carreras o trayectos en bicicletaa, sensores como el acelerómetro y un GPS.Google FIt rastreará los puntos cardíacos y los minutos de movimiento ganados durante todo el entrenamiento. 

No dudes en usar esta novedosa aplicación para mantener una vida saludable y más activa. 

 



Quantcast