Conoce la nueva Samsung Flip

person access_timeJan 10, 2018 show_chart1349 Vistas chatComentarios

El día de ayer, inició la gran feria de tecnología y electrónica “CES 2018”, donde empresas líderes mostrarán productos fabulosos y únicos.

Una de ellas es Samsung, ellos presentarán el nuevo teclado interactivo digital Flip el cual describen como “el lugar de trabajo del futuro”.

Al respecto, el Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics, Seog-gi Kim, expreso: “La frecuentemente defectuosa logística moderna de reuniones hace fácil que los participantes se sientan distantes y por ello, ideas vitales y descubrimientos se pierden,…”.

Asimismo, añadió: “Los trabajadores de hoy requieren tecnologías más poderosas y flexibles, y realmente creemos que nuestra nueva Samsung Flip ofrece posibilidades ilimitadas para liderar colaboraciones impactantes. Estamos emocionados de debutar el Samsung Flip en CES 2018, y esperamos seguir construyendo sobre las bases de esta tecnología para ayudar a las empresas a trabajar mejor, de forma más inteligente y más rápida”.

El nuevo teclado interactivo digital Flip, es una gran ayuda al momento de que las empresas tienen una determinada reunión para tomar nota de cada punto importante, incluso hasta cuatro personas puedes compartirla tomando nota de lo que consideren para que se tome en cuenta en dicha reunión.

Para tomar nota en la nueva Samsung Flip, se puede utilizar los dedos o una pluma doble cara y muchas funciones más que no te podrás resistir.



Quantcast