Conoce el prototipo de IPhone el Wallaby 2

Conoce el prototipo de IPhone el Wallaby 2

person access_timeJun 30, 2017 show_chart847 Vistas chatComentarios

Hace 10 años Apple lanzaba al mercado el primer IPhone, un dispositivo que llegó para cambiar el mercado para siempre, pero antes que se concretara el IPhone, Apple trabajó en varios prototipos en los que se puede incluir el Wallaby 2.

Ken Kocienda, es un ingeniero de Apple quien en los últimos 16 años ha trabajado en varios proyectos entre los que podemos destacar el primer IPhone y su interfaz.  Ahora en los 10 años del lanzamiento del primer IPhone por parte de Apple, Kocienda compartió unas imágenes realmente interesantes.

En las fotos que compartió podemos ver el dispositivo con el nombre clave “Wallaby2”, y es uno de los primeros prototipos del IPhone que los ingenieros le daban uso a diario para ir probando funciones, interfaz y características. Ya el Wallaby 2 contaba con un aspecto muy similar al que veríamos en el modelo final del teléfono.

La función que tuvo Wallaby 2 que fue creado en 2005, dos años antes de que saliera a la luz el IPhone, era trabajar en el desarrollo del teclado virtual y su interfaz.

Kocienda agregó “Mantuve estos dispositivos en una de las gavetas de mi escritorio durante años. Cuando me fui de Apple se me hizo bastante difícil devolver los prototipos, fue como despedirme de un viejo amigo”.



Quantcast