Connect Assistance adquirió Auxilio Vial

Connect Assistance adquirió Auxilio Vial

person access_timeDec 4, 2017 show_chart5017 Vistas chatComentarios

La empresa panameña Auxilio Vial pasó a ser parte de Connect Assistance, el único en la industria de asistencia en la carretera de Puerto Rico. En ese sentido, desde la compañía señalan que la adquisición en Panamá se realizó porque se trata de una economía que lleva 10 años en sólido crecimiento.

En ese sentido, Carlos Nieves, jefe financiero de la empresa, señaló “Panamá es el primer paso para entender nuestras posibilidades en otros países en Latinoamérica”.

Por su parte, Antonio Ortiz, principal ejecutivo de Connect Assistance, aseguró que “nos propusimos ser la compañía principal aquí y lo logramos; y nuestra próxima meta es convertirnos en la primera multinacional de Puerto Rico en asistencia en la carretera”. Asimismo, enfatizó que “hoy tenemos 120 empleados, 70 de ellos en Panamá, y somos la más grande en Puerto Rico con 400 proveedores y 500,000 asegurados”.

Cabe señalar que el funcionamiento de esta empresa está estrechamente ligado con la tecnología, debido a que el servicio incluye telefonía por Internet, integración de geolocalización, encuestas digitales y uso de aplicación móvil, entre otros. Al respecto, Nieves expresó “esta es una gran ventaja con la que comenzamos y mantenemos al día de hoy”.

Cabe señalar que en Panamá, prevén establecer este servicio a domicilio, donde no es muy prevalente este tipo de ofertas.



Te puede interesar ..

Quantcast