Con tu Galaxy Nexus, puedes pagar de todo con el Google Wallet

person access_timeMay 7, 2012 show_chart1619 Vistas chatComentarios

Ir de compras, para muchos sobre todo hombre, no será un suplicio, pues les contamos que la tecnología te presenta grandes ventajas para tu beneficio.
 
Si amigos, les contamos que el nuevo equipo móvil Galaxy Nexus, tendrás acceso a Google Wallet, una innovadora aplicación que te permite almacenar de forma segura tu información de pago. Asimismo, facilita tu experiencia de compra en tiendas y vía Internet, todo con un sólo toque. 

Con Google Wallet™ puedes almacenar en el mismo móvil cupones y ofertas que luego puedes canjear fácilmente al momento de la compra. Asimismo, puedes almacenar tarjetas de lealtad y de regalo, de manera de aprovechar los descuentos y cupones accesibles sin tener que llevarlos en tu bolsillo. ¡Más bien! 

Y para la tranquilidad de los usuarios de Google Wallet™, para acceder a esta aplicación tienes una contraseña para el equipo y otra para la aplicación con la cual tendrás control de tu información. 

Para celebrar el lanzamiento del nuevo Galaxy Nexus, el primer equipo de la empresa de telefonía Sprint potenciado por Android 4.0, del 22 de abril hasta el 22 de mayo puedes obtener un crédito de $50 de Google Wallet ($10 de crédito instantáneo y $40 se acreditan tres semanas después de establecido Google Wallet en el equipo) al comprar el Galaxy Nexus y activar la tarjeta prepagada Google Wallet™ en un lapso de una semana después de comprado. 

Galaxy Nexus no sólo te ofrece la ventaja de acceder a Google Wallet™, sino que además, trae aplicaciones que encontrarás fascinantes como reconocimiento facial para desbloquear tu teléfno móvil, fotos panorámicas, filmadora HD con capacidad para editar fotos y videos al instante, y mucho más. 

Aquí te presentamos un vídeo, donde explican las mayores ventajas de tener Google Wallet.



Quantcast