Con solo 8 años aprendió a conducir en YouTube y robó el vehículo de sus padres

Con solo 8 años aprendió a conducir en YouTube y robó el vehículo de sus padres

person access_timeApr 14, 2017 show_chart1398 Vistas chatComentarios

Tal como informan desde WJW-TV, un niño de Ohio, Estados Unidos, de tan solo 8 años aprendió a conducir con tutoriales en YouTube y esperó a que sus padres se durmieran para robar su vehículo e ir a McDonald’s, con su hermanita de 4.

De acuerdo con el citado medio “un oficial de policía llamado Jacob Koehler afirmó que el niño condujo algo más de kilómetro y medio desde su casa, con su hermana pequeña en la parte trasera del vehículo. El viaje requirió cruzar 7 intersecciones, vías de tren, un par de giros a la derecha y una izquierda […] Los testigos del suceso señalaron que el pequeño obedeció todas las leyes de tráfico y el límite de velocidad”.

Cuando las autoridades llegaron al drive-through de McDonald’s, tras recibir la llamada de quienes presenciaron el hecho, ya los dos niños habían pedido una hamburguesa, nuggets y, por supuesto, papas fritas. Según el ‘Weirton Daily Times’, los responsables del establecimiento pensaron que los padres se encontraban en la parte trasera.

Por su parte, el oficial Koehler afirmó que “la tecnología está enseñando a los niños a hacer cualquier cosa y de cualquier manera. Este niño aprendió a conducir en YouTube. Probablemente miró cómo hacerlo durante cinco minutos”.



Quantcast