Cómo eliminar recuerdos bochornosos de Facebook

Cómo eliminar recuerdos bochornosos de Facebook

person access_timeAug 12, 2018 show_chart991 Vistas chatComentarios

Si eres usuario de Facebook y quieres eliminar tus antiguas publicaciones, como fotos con tu ex-pareja, evidencia de alguna borrachera, tus fotos de adolescente rebelde, o alguna publicación bochornosa, te mostramos algunas opciones.

En ese sentido, eliminar el contenido no deseado es usando las opciones del menú de “configuración” de la red social.

En este menú, que también se localiza en la esquina superior derecha, podrás encontrar los ajustes de privacidad, después dirígete a tu actividad y finalmente a “limitar el público de publicaciones anteriores”.

Este método es más útil para aquellas personas que suelen compartir contenido con otros contactos más allá de su lista de amigos, como públicas, y ahora quieren asegurarse de que el acceso esté limitado a sus contactos.

Para activar esta función debes seleccionar la privacidad de “público” a “amigos”. Las personas que están etiquetadas en dichas historias aún tendrán acceso a ellas al igual que sus amigos.

Asimismo, puedes ingresar a la opción de registro de actividad en donde puedes encontrar el historial de todas las publicaciones que has hecho en Facebook hasta la fecha. Con la ayuda de esta herramienta podrás eliminar u ocultar aquel contenido que no deseas en tu perfil.

En esta opción también encontrarás las publicaciones con historias y fotos en las que has sido etiquetado a través de los años; conexiones como los “me gusta” que has dado, los amigos que has añadido.

Cabe señalar que la empresa encabezada por Mark Zuckerberg apareció en la web desde el año 2004, pero se popularizó en el 2008, causando furor entre la población en línea y convirtiéndose en una de las aplicaciones más populares en la historia.

Diez años después, la mayoría de la gente ha cambiado su forma de compartir publicaciones, muchos porque maduraron y otros porque ahora tienen en su perfil tienes a compañeros del trabajo, su jefe o hasta sus padres.



Quantcast