códigos que debes conocer del menú oculto de tu iPhone

códigos que debes conocer del menú oculto de tu iPhone

person access_timeAug 23, 2016 show_chart1278 Vistas chatComentarios
Todos los teléfonos vienen con una serie de  opciones que se pueden desbloquear con un código secreto. Algunas son universales y otras son específicas de la operadora, como las que muestran el saldo. IPhone también los tiene y estos son 7 códigos que debes conocer.

Para utilizarlos, abre la aplicación Teléfono, ve al teclado numérico e introduce el número tal y como está escrito, entre asteriscos o almohadillas. La mayoría requiere que pulses el botón de llamada para activarlos.
  1. *3001#12345#* + llamar. Abre el Field Test, un menú de opciones con datos avanzados sobre la red. Mantén pulsado el botón de apagar durante unos segundos y luego el botón de inicio, las barras de  cobertura desaparecerán y aparecerá un número que muestra, en decibelios, la cobertura exacta que tiene el dispositivo.
  2. #31# + teléfono del receptor + llamar. Con este código, el receptor no podrá ver nuestro número ya que, le saldrá como ID oculta. Para desactivar se hace desde Ajustes, Teléfono, Mostrar ID de llamada.
  3. *#06#. La manera más rápida de ver el IMEI de tu iPhone.
  4. *#5005*7672# + llamar. Conocerás el número del centro de mensajes de tu operadora.
  5. *33*pin# + llamar. Bloquea todas las llamadas entrantes y salientes. Se desactiva con código
  6. #33*pin# y el estado de las restricciones se comprueba con *#33#. (’pin´ clave de  tu tarjeta SIM).
  7. *43# + llamar. Pone en espera la llamada actual y las llamadas entrantes que se reciban a partir de entonces. Se desactivar con #43# o y se comprueba con *#43#.
  8. *#21# + llamar. Se activa el desvío de llamadas y mensajes. Para desactivarlo ##002# + llamar.


Quantcast