Claro presenta Oficina Móvil 3G en Panamá

Claro presenta Oficina Móvil 3G en Panamá

person access_timeMarzo 18, 2011 show_chart4597 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Claro, empresa de telecomunicaciones líder en América, ha incorporado a su portafolio en Panamá una solución sin precedentes en el país de acceso móvil a Internet de alta velocidad: El primer router inalámbrico 3G Huawei E5836 con la capacidad de ofrecer acceso a Internet vía WIFI hasta para 5 usuarios simultáneamente. Este módem inalámbrico es ideal para usuarios personales, entornos educativos y hasta de micro empresas.

Dispone de conectividad en las bandas HSUPA/HSDPA/UMTS de 850/1900/2100MHz, GSM/GPRS/EDGE de 850/900/1800/1900MHz y enrutador de WiFi móvil y es idóneo para conectar dispositivos tipo laptop, smartphone, Tablets o reproductores de video y audio.

Cuenta con ranura de expansión para el almacenamiento de datos en tarjetas micro SD de hasta 32 GB, batería Interna de 1500mA e indicadores de pantalla LED para informar al usuario el nivel de batería, estado del Wifi y de la red e Intensidad de la señal.

“Con la incorporación del primer Router 3G al mercado panameño exclusivo de Claro, continuamos con nuestro compromiso de poner en manos de nuestros usuarios los más novedosos y tecnológicos equipos existente en el mercado, siendo una herramienta perfecta para que puedan acceder desde varios dispositivos electrónicos a la red 3.5G más grande y estable de Panamá disfrutando de la mayor velocidad en conexiones móviles”, señaló Antonio García, Gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.

shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios